martes, 20 de mayo de 2014

Entrevista a Montse, por Andrea

PREGUNTAS DE LA ENTREVISTA.
1.¿Siempre quiso dedicarse a la orientación estudiantil?
Si, desde pequeña siempre me gusto lo relacionado con la educación y los niños.

2.¿En que otras opciones pensó?
Si, al principio pense otras opciones. Me gustaba el mundo del derecho, pero decidí por la educación.

3.¿Cuáles eran sus asignaturas favoritas en el colegio?
Eran lengua española, filosofía y plastica. También me gustaba fránces.

4.¿Y las que le costaban más?
Sin duda las matemáticas. Erán mi pesadilla, mi cruz.

5.¿A qué sitios ha viajado?
Hasta el momento, he viajado a varios sitios: Londres, Praga, Moscú, San Petesburgo, El Cairo, Estambúl. También conozco casi toda Italia.

6.¿Y adonde le gustaría ir?
Me quedan muchos países por recorrer. Mi proximo destino es Nueva York. Después, también me gustaria conocer algunos países orientales, como China.

7.¿Cuáles son sus tres cantantes favoritos?
Miguel Bosé, Los Beatles y U2.

8.¿Sus colores favoritos?
Mis colores favoritos son el negro, el rojo y los tonos malvas.

9.¿Qué le gusta hacer los fines de semana?
Los dedicó a cosas muy variadas. Normalmente hago todo lo que no puedo entre semana debido al trabajo. El fin de semana me gusta cocinar, ir al cine y pasear por Sevilla. También me gusta mucho pintar pero esa actividad la abandone hace tiempo.

10.¿Prefiere usar pantalones o vestidos en verano?
Siempre pantalones. Estilizan la figura y en invierno te ahorras las medias.

11.¿Cuáles son sus peliculas favoritas?
Mis peliculas favoritas son los relatos de misterio, también me gustan las peliculas de humor.

12.¿Sigue en contacto con sus amigos de la infancia?
Si, pero no con todos.

13.¿Cuáles son sus hobbies?
Mis hobbies son la pintura y la lectura. También me gusta la cocina.
14.¿Cuáles son sus actores favoritos?
Harrison Ford y Robert De Niro.

15.¿Cuáles son sus libros favoritos?
Las novelas de relatos históricos.